Moverán sus piezas rumbo a Universiada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Moverán sus piezas rumbo a Universiada

La UABJO realizará su selectivo rumbo a la máxima justa deportiva de nivel de educación superior


  • Moverán sus piezas rumbo a Universiada
  • Moverán sus piezas rumbo a Universiada

La Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), invita a todos sus estudiantes de nivel de educación superior para que el 29 de noviembre participen en el Torneo Interfacultades de Ajedrez, con miras en la Universiada 2020.

Así lo dio a conocer Gerardo Meléndez Matías, titular de la DCFD, detallando que la batalla mental se realizará en el Gimnasio Universitario de CU.

La primera ronda se realizará a las 10:00 horas y dependiendo del número de participantes se establecerá el horario de las siguientes partidas.

Las inscripciones son gratuitas, y la invitación está abierta en la rama varonil y femenil.

La categoría es única y los competidores deberán sujetarse a lo establecido en los reglamentos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Los registros se pueden efectuar en las oficinas de la DCFD, localizada en Gimnasio Universitario con la coordinadora de la actividad, Karla Martínez en horarios hábiles o hasta una hora antes del evento.

La junta previa se efectuará el 29 de noviembre, media hora antes de comenzar la primera ronda.

De esta actividad, saldrán los cinco trebejistas que representen a la UABJO en la fase Estatal de Universiada Nacional.


aa

 

Relacionadas: