Lista la entrega del Premio Estatal del Deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la entrega del Premio Estatal del Deporte

Confirman que gobernador Alejandro Murat entregará el Premio Estatal del Deporte en el marco de la ceremonia de aniversario de la Revolución Mexicana


  • Lista la entrega del Premio Estatal del Deporte
  • Lista la entrega del Premio Estatal del Deporte
  • Lista la entrega del Premio Estatal del Deporte

Cumpliendo con la tradición anual, el Premio Estatal del Deporte (PED) será entregado por el mandatario estatal, el próximo 20 de noviembre, en el marco de la ceremonia de aniversario de la Revolución Mexicana.

Así lo confirmó Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión del Deporte que dirige Monserrat Heinze.

Año con año, la entrega del PED se efectúa en el jardín Francisco I. Madero, donde el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa, reconocerá a las tres figuras elegidas para recibir este año la distinción.

En este acto, se reconocerá al frontenista Mauricio López Mestas y la tres veces medallista de Juegos Panamericanos, la karateka Xhunashi Caballero Santiago, así como el notable entrenador del dos veces campeón del mundo, el taekwondoín William de Jesús Arroyo Reyes, Víctor Hugo Arroyo Granados, como Mejores Deportistas y Mejor Entrenador del 2019, respectivamente.

A estos tres ganadores se les entrega una medalla conmemorativa, además de dinero en efectivo.

Por la tarde del mismo 20 de noviembre, en el Palacio de Gobierno, está programada la tradicional Comida Recepción con la crema y nata del deporte oaxaqueño, en donde los ganadores de dicho premio recibirán simbólicamente el cheque por las cantidades a las que se hicieron acreedores.


aa

 

Relacionadas: