Oaxaca, sede de reunión nacional de Jeeperos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca, sede de reunión nacional de Jeeperos

La jornada iniciará el próximo viernes por la tarde con la exhibición de autos alrededor del árbol del Tule


  • Oaxaca, sede de reunión nacional de Jeeperos
  • Oaxaca, sede de reunión nacional de Jeeperos
  • Oaxaca, sede de reunión nacional de Jeeperos

A partir de este próximo viernes se pondrá en marcha la 10° Reunión Nacional Full Size en El Tule y Sierra Norte, en la que participarán 150 unidades 4×4 de norte, centro y sur del país.

Esto lo dio a conocer Jorge Sánchez, presidente del Club Vieja Guardia 4×4 Jeep que a su vez congrega organizaciones afines a los vehículos todo terreno en la entidad.

En la presentación de las actividades, estuvo acompañado por Julio César Nolasco, integrante del club, así como el artista plástico Manuel Reyes, quien se encargó de realizar los dos carteles conmemorativos.

Anunciaron que la jornada iniciará el próximo viernes por la tarde con la exhibición de autos alrededor del árbol del Tule y a las 18 horas arrancará tradicional calenda que incluirá a las chinas oaxaqueñas y danzantes de la población de Cuilápam de Guerrero.

“Se trata de dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica de Oaxaca”, señaló Jorge Sánchez, al precisar que están confirmados vehículos de Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Ciudad De México, Estado de México, Veracruz, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Oaxaca, con representación de Salina Cruz, Tehuantepec. Miahuatlán, San José del Pacífico y Oaxaca de Juárez.

En su intervención, Julio César Nolasco dijo que en el grupo todos se encuentran muy agradecidos por el evento nacional que se llevará acabo con el apoyo de familiares y amigos, además de la iniciativa privada.

Asimismo, comentó que el viernes en el Tule se dará un y reconocimiento a un carro Willies 1954 que utiliza el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Para el sábado se dará la ruta a San Miguel del Valle en una panorámica al poblado La Nevería, en donde se realizará la toma de la fotografía oficial del evento.

Por la tarde regresarán a un paraje para la comida y tomar el regreso a las seis de la tarde, mientras que por la noche será la fiesta, convivencia y premiación en la Quinta Azucena, donde también se dará a conocer más tarde la sede del evento para la edición del año 2020.


aa