Mostraron su poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostraron su poder

Competidores de distintas partes del país e incluso del extranjero lucieron su calidad muscular


Mostraron su poder | El Imparcial de Oaxaca

Una espectacular batalla de físico y fitness se vivió el fin de semana en el Míster Revolución 2019, que tuvo como campeón absoluto a Zeferino Cruz Fuentes, representante del Rojos Sport Gym.

La gala de llamado deporte del músculo y la belleza tuvo como escenario el Hotel Fortín Plaza.

Además de la gran calidad de los competidores, en este regreso el evento regresó recargado y contó con la presencia especial fue Misael Ávila, atleta profesional que dio una exhibición de físicoculturismo y también formó parte del panel de jueces.

Eso no fue todo, ya que como es costumbre, durante la contienda los asistentes pudieron disfrutar de distintas dinámicas con regalos de los patrocinadores.

De esta colosal lucha de poses, Zeferino Cruz se alzó como el Míster Revolución 2019; mientras que en men’sphysique clásico salió con el brazo en alto Luis Rodrigo Olivares Ordaz; men’sphysique principiantes fue para José María González Enríquez; físico principiantes la dominó Diego Fuentes Peralta y físico novatos terminó en poder de Erwin Jesús Peralta Acevedo.

En wellness se coronó Clara Villanueva Ramos, mientras que en bikini salió campeona Zurisadai Ruíz Garfias y en la clásica categoría de modelo edecán ganó la guapa Karla Alexis Macías Reyes.

De acuerdo con la promotora deportiva e integrante del comité organizador, Maribel Duarte, se contó con la intervención de 60 participantes, de los cuales 26 fueron categoría men’sphysique.

Además de los gladiadores locales, informó que también vinieron de Veracruz y Ciudad de México, e incluso de Estados Unidos, Francia y Finlandia.

Por toda esta importante participación, así como por la calidad, la coordinadora se mostró satisfecha y aseguró que se prepararán al máximo para seguir superando las expectativas en el Míster Revolución 2020.

Finalmente, recordó que la gala ofreció una bolsa de premiación de 30 mil pesos, y agradeció el apoyo de todos los patrocinadores: Trigo Verde, Flores de Oaxaca, Prowinner, Metamorphosissuplements, Publiprint, Irongym, Masfit mx, KrakenGym& fitness, Aquapet y Sportmall.


aa

 

Relacionadas: