Curso para entrenadores de voleibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Curso para entrenadores de voleibol

EL Centvol y la UABJO unen fuerzas para capacitar a los entrenadores y estudiantes de la Facultad de Cultura Física y Deporte


  • Curso para entrenadores de voleibol
  • Curso para entrenadores de voleibol

Con el objetivo de proporcionar a estudiantes y profesores los elementos teóricos y prácticos que posibiliten el conocimiento en lo relativo a la planificación, medios y métodos de entrenamiento, los días 27 y 28 de noviembre en el Gimnasio Universitario de CU, se realizará el 3er. Curso para entrenadores de voleibol.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la máxima casa de estudios de la entidad, en coordinación con el Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (Centvol).

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Gerardo Meléndez Matías y Guillermo Baroja Mejía, titular de la DCFD y Centvol, respectivamente.

La capacitación, detallaron será impartida por tres especialistas, como es el caso de Samuel Cibrian Tovar, quien ha sido entrenador nacional dirigiendo los equipos varonil y femenil de nuestro país en campeonatos mundiales juveniles (FIVB); Alma Rosa Arenas Fiallo: Especialista en Medicina del Deporte y el psicólogo César Williams Hernández Garnica.

El director del Centvol, precisó que esta actividad se da en el marco del décimo segundo aniversario del Centro de formación y está dirigido a entrenadores de voli, licenciados en entrenamiento deportivo, licenciados en educación física y personas interesadas en el tema.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo hasta dos horas antes del curso.

El curso tiene un costo de 500 pesos y para los estudiantes 250 pesos.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al: 9512153539 y 9515061005 y 9511448878.


aa

 

Relacionadas: