Liguilla al rojo vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liguilla al rojo vivo

El Atlético Unión fue el equipo que sacó mejores cuentas en los duelos de ida, válidos por los cuartos de final y tiene un pie en las semifinales


Liguilla al rojo vivo | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se conocerá a los semifinalistas de la categoría libre, en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán.
Después de los duelos de ida realizados hace unos días, la moneda sigue en el aire.
En el caso del encuentro entre el súper líder, Cachorros Arrazola, contra el conjunto de Aguayo, la batalla se mantiene empatada a cero. Las acciones de vuelta están pactadas para este domingo a las 10:00 horas, en la cancha de Arrazola.
La segunda llave de la contienda es protagonizada por el conjunto del CALFSO y Holanda. En este caso los sublíderes de la competencia tienen contra las cuerdas a la naranja mecánica, por marcador de 2-0 y la vuelta se define pasado mañana, a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.
En lo que respecta al tercer duelo de los cuartos de final, el Atlético San Isidro dio la sorpresa y le pegó 2 goles a 1 al conjunto de Arrazola, que se encuentra mejor ubicado en la tabla. La vuelta está programada para el domingo a las 12:00 horas, en la casa de Arrazola.
El cuarto duelo está prácticamente sentenciado, ya que el Atlético Unión impuso su autoridad con Esquipulas, al que venció 4 goles por 1 y para este domingo se juega el choque definitivo a las 9:30 horas, en la Unidad de Xoxo.
A decir de Sergio Cerero, presidente de la Liga, los cuatro compromisos han ofrecido grandes emociones y espera que este domingo sigan con esa misma sinergia.
Finalmente, invitó a todos los equipos que se encuentran en los cuartos de final a que se conduzcan con civilidad dentro y fuera de la cancha, propiciando el juego limpio y el respeto al rival.