Inicia el Blader Oax Contest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia el Blader Oax Contest

Este sábado se espera la presencia de competidores de distintas partes del país, en las categorías Amateur y Libre


Inicia  el Blader  Oax Contest | El Imparcial de Oaxaca

El patinaje agresivo busca resurgir en Oaxaca después de una década, y lo piensa hacer con el Blader Oax Contest, evento de talla nacional que se efectuará este sábado en el parque Las Águilas, localizando en las inmediaciones de la agencia de policía de Candiani.
De acuerdo con Alan Harim Reyes, coordinador de la competencia y patinador profesional, al evento están confirmados aproximadamente 60 exponentes de distintas partes del país.
“Esperamos que lleguen patinadores de Puebla, Ciudad de México, estado de México, Guadalajara, Guerrero, Acapulco, Monterrey, Guanajuato y por su puesto de distintos lugares de Oaxaca”, apuntó
El objetivo, dijo, es volver impulsar el patinaje agresivo en el estado, el cual hasta hace algunos años se había estancado.
“A raíz de esta competencia nacional se planea ir motivando a los chavos para seguir elevando su nivel y encumbrarlos a otros concursos fuera de Oaxaca”, precisó.
En cuanto a las categorías participantes, recordó que la actividad está abierta en Amateur y Libre.
Las acciones están planeadas para comenzar a las 11:00 horas y se estima que se prolonguen hasta 17:00 horas.
Los registros se encuentran abiertos hasta una hora antes del certamen.
En cuanto la premiación, Alan Reyes mencionó que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y además al mejor truco.
Finalmente, agradeció la confianza de los patrocinadores que respaldan el Blader Oax Contest, como es el caso de las marcas: Bloondos Crew, Oveja Negra, Bladeroax y a Casa Médica, de Zimatlán de Álvarez.