Con ayuda de Tláloc
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con ayuda de Tláloc

El partido se suspendió en la séptima entrada, cuando Guerreros ganaba el partido y se quedan con la serie


Con ayuda de Tláloc | El Imparcial de Oaxaca

Hasta el cierre de la edición, los Guerreros de Oaxaca les ganaban 5 carreras por 2 a los Rojos del Águila de Veracruz, en un juego suspendido por lluvia en la séptima entrada en la Verde Antequera, pero que por regla de la Liga cuenta como juego oficial.
El ave se fue arriba en la parte alta del segundo inning, con cuadrangular solitario de Juan Martínez, sin embargo, la tribu zapoteca le dio la vuelta a las acciones en el cierre de este episodio, gracias a base por bolas del abridor Néstor Molina a Yancarlo Angulo con las bases llenas, y enseguida Ismael Martínez aprovechó un lanzamiento descontrolado de Molina, cuando bateaba Carlos López, para llegar a tierra prometida.
En la quinta tanda los bélicos se despegaron más con squeeze play de Luis Medina para que timbrara Yancarlo Angulo, y Alex González conectó sencillo por el prado izquierdo, que impulsó a Samar Leyva.
Veracruz recortó distancia al abrirse el sexto rollo, nuevamente con producción de Juan Martínez, pero en el cierre del episodio José Martínez sonó extrabase, que mandó a la registradora a Ismael Martínez, dejando las cosas 5-2, y en la séptima tanda la batalla se suspendió por lluvia.
Con este resultado la tropa bélica se lleva la serie por 2-1, por lo que matemáticamente todavía tiene posibilidades de postemporada.