Exhibición con buena respuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Exhibición con buena respuesta

Más de 70 unidades de motor tomaron parte en la Caravana de Muertos 2019


  • Exhibición con buena respuesta
  • Exhibición con buena respuesta
  • Exhibición con buena respuesta

Más de 70 unidades de motor tomaron parte en la Caravana de Muertos 2019, que el fin de semana se desarrolló por calles de la ciudad de Oaxaca.

Las actividades fueron convocadas por HAO Oaxaca (Hermandad Automotora de Oaxaca), quienes lograron una buena respuesta de los amantes de los autos, mismos que empeñaron mucho tiempo e imaginación para poder lucir sus naves.

El punto de reunión fue la Fuente de las 8 Regiones, desde las 17:00 horas comenzaron a llegar las unidades de motor, todas ellas adornadas como motivos de las festividades de muertos, también algunos de los asistentes lo hicieron con disfraces, dándole mayor realce a las actividades.

Al filo de las 18:00 horas sobre la Calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, comenzó la movilización de la caravana, esto ante la mirada de miles de personas que no perdían detalle de lo que pasaba en esos momentos.

Apoyados por autoridades viales el contingente se internó al centro de la ciudad de Oaxaca, pasando por calles importantes, luciendo sus naves con vistosos adornos y luces neón.

El grupo continúo hasta el sur de la ciudad de Oaxaca, en el estacionamiento de conocido centro comercial continúo el convivio, ahí los jueces del certamen se encargaron de dar a conocer a los ganadores del concurso que otorgó premios en efectivo a los primeros lugares.

Hubo autos de diferentes marcas y modelos, provocando que familias enteras los acompañaran.


aa

 

Relacionadas: