Robles corrió con éxito en Albi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Robles corrió con éxito en Albi

El oaxaqueño Octaviano Robles Cruz terminó la prueba de trote 24 horas sin parar en la ciudad de Albi, Francia.


Robles corrió con éxito en Albi | El Imparcial de Oaxaca

El pionero de las pruebas de ultramaratón e integrante de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) formó parte del Campeonato Mundial 24 Horas, donde corrió más de 200 kilómetros.

Hoy se conocerá la cifra real lograda en Albi en la que tomaron parte atletas de diversas partes del mundo.

De acuerdo a su plan de entrenamiento, el objetivo del oaxaqueño era correr entre 215 y 220 kilómetros, sin embargo, la información oficial la darán a conocer los responsables de la justa deportiva.

“En los ultramaratones decimos que lo imposible lo voy a volver posible. Este campeonato del mundo, fue una cereza en el pastel a mi trayectoria (…) La intención es prácticamente una medalla, poner en alto a México”, señaló vía mensaje.

Octaviano Constantino Robles, es oaxaqueño y un orgullo para la PABIC, cuenta con mas de 60 años de edad y con 20 años de servicio en el activo y con mas de 40 años de como competidor de resistencia a nivel nacional e internacional.

Robles Cruz agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible estas actividades de Diana Aguilar que a través de Eagle Fitt, que hizo posible la asistencia del oaxaqueño al Viejo Continente.


aa

 

Relacionadas: