Pumas devoran a Cuervos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas devoran a Cuervos

Cuervos dejó escapar la ventaja y fueron superados por los felinos en la final del Torneo Empresarial


  • Pumas devoran a Cuervos
  • Pumas devoran a Cuervos
  • Pumas devoran a Cuervos
  • Pumas devoran a Cuervos

El telón se levantó y la escuadra de Pumas se impuso en la final del Torneo Empresarial de Futbol 7, de Río 7, a Cuervos, por marcador de 4 goles por 3.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha dos del complejo deportivo, que se ubica al norte de esta ciudad de Oaxaca, los dos mejores equipos llegaron al duelo final por el título, luego de varias semanas aplazamiento.

El anunció de la final entre estas dos escuadras, logró llamar la atención de cientos de aficionados que llegaron ese espacio deportivo, para presenciar el desarrollo de las acciones.

Nereo Ruiz y Daniel López fueron los silbantes que llevaron las riendas del encuentro, cerca de las 21:00 horas sonó la ocarina y el duelo comenzó.
Los “emplumados” se lanzaron en una ofensiva frontal sobre la portería felina, esto sorprendió a Pumas que no lograba reaccionar, cediendo espacio al rival que seguía insistiendo.

A los pocos minutos Cuervos se puso arriba en el marcador, el tanto hizo que el equipo mantuviera el ritmo de juego durante más tiempo, logrando ampliar la ventaja a los pocos minutos.

Pumas comenzó a reaccionar, pero no lograban superar la férrea defensa de Cuervos y al cancerbero que no perdía detalle del viaje del esférico en el terreno de juego.

Para el complemento Cuervos consiguió su tercer gol del partido, esto hizo que el rival comenzará a reaccionar con mayor fuerza, provocando la expulsión de Iván Herrera de Pumas.

Cuervos no aprovechó el tener mayor cantidad de jugadores, tras cumplirse el tiempo del jugador expulsando, nuevamente Pumas tuvo cuadro completo en el terreno de juego.

Comenzaron a descontar en el marcador hasta igualar las acciones, la pelota cambio de manera constante de dueño, sin que ninguno de los protagonistas tuviera clara posesión de este.

Un error en la zaga de Cuervos, dio la oportunidad esperada para Pumas que lograron darle la vuelta al marcador para conseguir el cuarto tanto con el que lograban la victoria.

Los goles de Pumas fueron obra de Jorge Sánchez “El Chapu” en par de ocasiones, Yotsi Martínez y “Che che” José Sánchez apoyaron con un tanto cada uno.

Por Cuervos las anotaciones fueron conseguidas por: Michel Ortega dos veces, así como por Erwin Reyna.
Instantes después el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera encabezó la premiación a los primeros lugares y dijo que el nuevo torneo Empresarial ya se puso en marcha.


aa

 

Relacionadas: