Nueva temporada del torneo Football Americano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nueva temporada del torneo Football Americano

Los equipos Indios, Leones, Gansos Negros y Tatamandores, estarán compitiendo en la tercera edición del Arenabowl


  • Nueva temporada del torneo Football Americano
  • Nueva temporada del torneo Football Americano
  • Nueva temporada del torneo Football Americano
  • Nueva temporada del torneo Football Americano

Este próximo sábado 9 de noviembre sonará el kickoff de la tercera edición del torneo Football Americano Arena Oaxaca (FAAO), denominado Arenabowl.

Serán cuatro equipos los que estarán participando en esta nueva justa: Indios, Leones, Gansos Negros y Tatamandores.

La patada inicial tendrá como sede una vez más, los campos de la Unidad Deportiva el Tequio, con el juego que sostendrán a las 17:00 horas los Indios Football que comanda el coach Obeb ante los Gansos Negros del entrenador Edgar Velasco.

El segundo encuentro lo protagonizarán los Tatamandones, que hacen su debut en esta justa, ante uno de los finalistas del torneo anterior: los Leones que encabeza el headcoach Ricardo Pacheco Blas.

Cabe mencionar, será la primera vez en este certamen que se lleven a cabo partidos nocturnos. El primero será en la semana 2 a las 19:30 horas el viernes 15 de noviembre. El segundo se llevará a cabo en el arranque de los playoffs, que están programados para el mes de diciembre.

El juego por el título se estará realizando el 15 de diciembre al filo del mediodía en el Tequio. La temporada regular constará de cuatro fechas. La justa se efectuará bajo la modalidad arena, es decir, 8 vs 8 en la categoría libre.

Los actuales campeones del Arenabowl son los Felinos de la ciudad de Tehuacán, sin embargo no podrán defender su corona para esta temporada.

cr
La convocatoria aún se mantiene abierta, por lo que los organizadores convocan a las distintas universidades de Oaxaca, a los equipos y al público en general a participar en este nuevo campeonato.


aa

 

Relacionadas: