Raquetazos en honor a Pako Samperio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos en honor a Pako Samperio

El certamen se llevará a cabo en el club Lemon Park y está abierto en categorías A, B, C, D y mayores de 55 años


  • Raquetazos en honor a Pako Samperio
  • Raquetazos en honor a Pako Samperio
  • Raquetazos en honor a Pako Samperio

Con una bolsa de premiosde 75 mil pesos a repartir entre los ganadores, del 1 al 3 de noviembre se realizará el Torneo de Tenis en honor a “Pako Samperio”, gran pionero del tenis en Puerto Escondido, Oaxaca.

La justa es organizada por la Asociación Amigos por el Tenis de Puerto Escondido, con el aval de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Los raquetazos tendrán como escenario las canchas duras del club Lemon Park, y se jugarán en la modalidad de singles y dobles, está última solamente en veteranos.

Las categorías convocadas son: A, B, C, D y Veteranos más de 55 años en varonil, mientras que en femenil se puede participar en C y D.

El sistema de competencia en esta ocasión será a eliminación directa, es decir, se jugará a 2 de 3 sets, sin ventajas y súper tie break (10 puntos), en el tercer set en todas las categorías a excepción de la categoría deVeteranos, en la cual se jugará a pro set sin ventajas.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el día 28 de octubre a las 17:00 horas.Para mayores informes se puede llamar a los números telefónicos: 9541009487 y 9541071929.

Los organizadores enfatizaron que las inscripciones están abiertas para casi todos los tenistas de la entidad, excepto algunos jugadores que quedaron sancionados en la edición anterior.

Con base en la convocatoria, la categoría A tendrá un límite de 32 jugadores, mientras que las demás llegarán solamente a 16.

La siembra será con base a resultados en el Torneo Leyendas 2018. El ranking de la ATEO no se tomará en cuenta.

El sorteo se realizará públicamente el 29 de octubre y en el club sede.

Además la programación se subirá a la página de Facebook: atpeoficial, a partir deldía 30 de octubre.


aa

 

Relacionadas: