Se capacitan en Entrenamiento Deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se capacitan en Entrenamiento Deportivo

A la cita llegaron 54 entrenadores, quienes durante tres días fortalecieron sus conocimientos


  • Se capacitan en Entrenamiento Deportivo
  • Se capacitan en Entrenamiento Deportivo

Como parte de las actividades por su décimo tercer aniversario, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), realizó este fin de semana su certificación en futbol formativo y entrenamiento funcional.

A la cita llegaron 54 entrenadores, quienes durante tres días fortalecieron sus conocimientos.

La capacitación de entrenamiento Funcional y en Futbol Formativo, fue impartida por el Colegio Mexicano de Educadores Físicos (CMEF), a cargo los certificadores L.E.F. Jorge Eduardo Moreno Rebollo, así como del D.T. Edgar Miguel Ramírez Jiménez y D.T. Edgar Christian Torres Cobos.

En esta oportunidad los asistentes realizaron las evaluaciones correspondientes a cada una de las certificaciones.

La actividad llegó a su fin este domingo con la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos.

En este marco se informó que los días 24, 25 y 26 de octubre se realizará el tercer congreso internacional de ciencias aplicadas al deporte, la cual abarcará los siguientes ejes temáticos: investigación en ciencias del deporte, actividad física y promoción de la salud, entrenamiento deportivo en alto rendimiento, administración y marketing deportivo, así como políticas y legislación deportiva.

Otra de las actividades que se desarrollarán próximamente en la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, es el segundo torneo de E-Sports.

Dicha modalidad se refiere a competiciones de videojuegos de forma profesional. Este deporte está igual de profesionalizado que cualquier otro ámbito o competición deportiva con equipos profesionales, normas, patrocinadores y entrenadores.


aa

 

Relacionadas: