Reyes del balón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reyes del balón

El equipo Cosmos del barrio Benito Juárez conquisto el título de liga, tras ganarle en la gran final a la escudara de Saturno por 5-2


Reyes del balón | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Cosmos del barrio Benito Juárez que es dirigido por Filiberto Guzmán, conquisto el título de liga, tras ganarle en la gran final a la escudara de Saturno por marcador de cinco goles a dos.
Los autores de este cotejo, fueron obra de Rusbell Alfonso Pineda, Jesús Fuentes y Ausencio Zarate estos jugadores marcaron al minuto 14, 61 y 78, Romario Guzmán cerro la cuenta haciendo dos anotaciones más al 20 y 33 de juego, por el cuadro de Saturno descontó Rusbeli Ríos al minuto 18 y 86.
Este cotejo se desarrolló el pasado fin de semana, en el estadio de futbol “Brena” Torres, donde los seguidores de los dos planteles apoyaron a sus jugadores hasta el final de este cotejo.
Cosmos fue el cuadro que domino durante los 90 minutos de juego, supero en todo momento a la escuadra de Saturno que dirige Luis Fernando Canseco Girón, al final perdieron el partido por diferencia de tres anotaciones.
Cosmos fue un equipo que en todo momento estuvo encima de su rival, con las individualidades de sus delanteros lograron marcar la diferencia en este cotejo, logrando el título de campeones.
Saturno iba por el tricampeonato en esta liga de futbol municipal de primera fuerza, los jugadores de Cosmos se plantaron muy bien en el campo logrando conseguir ese anhelado campeonato.
Al final del partido, cuerpo técnico, jugadores y seguidores del equipo campeón festejaron el triunfo de esta gran final del futbol jeromeño.
Alberto Toledo Figueroa, director de asuntos generales, fue el encargado de premiar a los equipos finalistas, cabe destacar, que las dos escuadras recibieron premios en efectivos, Andrrey Guzmán fue el campeón goleador del torneo, juega para el equipo Cosmos.