Taxistas listos para las semifinales del torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Taxistas listos para las semifinales del torneo

La batalla por el título del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista está que arde… Para este jueves la contienda de ruleteros llega a sus semifinales de…


Taxistas listos para las semifinales del torneo | El Imparcial de Oaxaca

La batalla por el título del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista está que arde…
Para este jueves la contienda de ruleteros llega a sus semifinales de ida, tanto en la categoría libre, como en veteranos.
Las acciones de libre arrancarán a las 8:00 horas, con el duelo entre sitio Presidente y Atzompa, en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza. Los “mandatarios” vienen de dejar fuera al conjunto de ADO Aldama, mientras que Atzompa despachó al sitio 5 de Febrero.
Posterior a este compromiso, en el mismo campo, se verán las caras al líder de la competencia Alameda contra Reforma. En este caso los taxistas del primer cuadro de la ciudad dejaron en el camino a Colonial, y los “reformistas” sorprendieron al ganar por default el juego de vuelta al conjunto del Taxistas Independientes.
En lo que respecta a la categoría de veteranos, abren a las 10:00 horas en el campo dos del Polideportivo, con el choque entre el súper líder sitio Del Valle, contra Reforma, y a las 14:00 horas está programado el encuentro entre Libertad y ADO Platino.
Estos tan solo serán los primeros episodios de las interesantes confrontaciones, y los juegos de vuelta están pactados para efectuarse el lunes, en el campo principal del Polideportivo.
El primer finalista se conocerá a las 8:00 horas en el duelo de veteranos entre Libertad y ADO Aldama, a las 10:00 va Alameda contra Reforma, dos horas más tarde se encontrarán Del Valle y Reforma, y a las 12:00 horas Presidente y Atzompa, determinarán al último invitado a la final que se desarrollará el jueves 10 de agosto.