Fomentan cultura física por un buena causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fomentan cultura física por un buena causa

Organizan una Master Class en conjunto con la Cecude, con beneficio a los niños del CAIC 10


Fomentan cultura física por un buena causa | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de apoyar al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) número 10 de la Colonia Volcanes, este viernes, a las 18:00 horas en el gimnasio Ricardo Flores Magón, se realizará la tercera Master Class, con maestros destacados de diferentes estudios.
La presentación de la mega clase estuvo encabezada por Ana Hernández jefa de la unidad de cultura física de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), quien estuvo acompañada por algunos de los instructores que estarán ese día.
En la conferencia dijeron que todo lo recaudado de ésta y las dos clases anteriores, lo entregarán a dicho centro que requiere, entre otras cosas servicios médicos, por eso piden el apoyo de la gente para que adquieran el boleto que tiene un costo de 10 pesos.
La jeda de cultura física dijo que más que una clase recreativa, la Master Class será por una buena causa, por eso esperan la asistencia de al menos 300 personas provenientes de comunidades como Ocotlán, Ixtlán, Nochixtlán y de la ciudad de Oaxaca.
Esta actividad es parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, que organiza la Cecude, por eso es organizada por la unidad de cultura física, que se ha dedicado a trabajar para evitar el sedentarismo entre la población oaxaqueña.
Los instructores coincidieron que la Master Class será una oportunidad ideal para apoyar a los niños que lo requieren, además que contará con instructores de alto nivel en esta materia.
Hicieron la invitación a todos los estudios a que se sumen a este esfuerzo, mismo que se verá reflejado el día de la clase, donde además harán entrega del recurso obtenido al CAIC 10, que estará con una representación.
Con el pago del boleto o acceso, dijeron, tendrán derecho a toda la clase que se realice, la cual esperan que pase de una hora, pues la cantidad de instructores seguramente harán de ésta una gran actividad, dijeron.