El regreso de El Tigre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El regreso de El Tigre

La escudería de Escapes Monterrey hace el uno dos en la división Libre


El regreso de El Tigre | El Imparcial de Oaxaca

El Campeonato Off Road Extremo, De los Santos Estrada Refacciones 2017, fue ganado por David “El Tigre” Velasco, de la escudería Escapes Monterrey, en lo que fue su regreso a la máxima división, mostrando por qué es el que más títulos ha conseguido en este deporte.
La justa se realizó el fin de semana pasado en la pista Alebrije de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, como parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).El segundo sitio de la justa fue para René Sánchez, también de Escapes monterrey, por lo que la escudería hizo el uno dos en la división Libre, de la justa que albergó a 25 pilotos, de los cuales solamente cuatro fueron en la máxima división.La segunda valida del nuevo serial, reunió a las escuderías Climser Racing Team, Escapes Monterrey y Perfiles de Antequera, además del Club Prototipos Oaxaca y el Club Maverick Oaxaca.
Tras los hits clasificatorios en la Libre, El Tigre Velasco fue el mejor de la competencia, dejando el segundo lugar a René Sánchez, campeón del Estatal de Off Road 2016, de Escapes Monterrey, a bordo de su Volkswagen Sedan ‘Interceptor’.
La piloto Karla Núñez fue la gran triunfadora de la división Mixta, al reaparecer en la pista, sacando gran ventaja sobre Miguel Martínez, quien fuera el segundo lugar de la escudería Perfiles de Antequera.
También los prototipos vieron acción en la pista de Arrazola, subdivididos en 125 y 250 centímetros cúbicos, logrando juntarse once pilotos que probaron suerte con sus bólidos.
Al final se dio la exhibición y arrancones de Mavericks, con presencia de 10 unidades que dieron un espectacular cierre a la competencia, en estos legendarios autos.
Rafael Ángel González Merlo, coordinador del serial, anunció el 26 de agosto será la primera fecha nocturna denominada Gran Premio Perfiles de Antequera, mientras que para el 24 de septiembre el Gran Premio Climser; ambas en San Antonio Arrazola.