Pelea en Grand Slam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pelea en Grand Slam

La tribu y los jarochos iban empatados, pero la vuelta en las pizarras a favor de los veracruzanos desencadenó un conato de pleito


Pelea en Grand Slam | El Imparcial de Oaxaca

Un rally de seis carreras en la parte alta de la octava entrada, les da la victoria a los Rojos del Águila de Veracruz 9 carreras por 3, sobre los Guerreros de Oaxaca en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos.
La tribu y los jarochos llegaban empatados a tres carreras a la octava tanda, sin embargo, el relevo bélico falló y dejó escapar al ave.
En la parte alta de ese octavo inning Juan Martínez descargó grand slam, frente al relevo de Federico Castañeda para adelantar a los visitantes y posteriormente Jeremías Pineda coronó el ataque con sencillo productor de dos más frente a Alán García.
El pitcher ganador es Rubén Vicente, con labor de una entrada sin permitir daño. En tanto que el perdedor terminó siendo Rodolfo Aguilar, quien entró en el octavo rollo solo para permitir dos hits y tres carreras, sin sacar ni un tercio de entrada.
De esta forma las probabilidades de la organización bélica por alcanzar el juego de comodín en la Zona Sur prácticamente se desvanecen y tendrán que salir a pelear con todo este jueves, en busca de ganar la serie para la afición.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por los visitantes y Ariel Gracia por los Guerreros de Oaxaca.