Se disputa Torneo Internacional de Tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se disputa Torneo Internacional de Tenis

Este sábado llega a su desenlace el Torneo Internacional de Tenis Copa Ciudad de Oaxaca 2019


  • Se disputa Torneo Internacional de Tenis
  • Se disputa Torneo Internacional de Tenis
  • Se disputa Torneo Internacional de Tenis
  • Se disputa Torneo Internacional de Tenis
  • Se disputa Torneo Internacional de Tenis

Carlos Palencia de Veracruz y Oliver Statham de Nueva Zelanda, así como SabastianiLeon de Estados Unidos y LorelyzMarrufo de Nuevo León, protagonizarán hoy las finales varonil y femenil, respectivamente, del Torneo Internacional de Tenis Copa Ciudad de Oaxaca 2019.

En el caso de los varones la final se jugará a las 12:00 horas en el Club de Tenis Brenamil, mientras que las damas definirán a su campeona se definirá en las canchas de Sport City, informó Adolfo Martínez Barragán presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Las semifinales varoniles vivieron dos duelos de alto voltaje, en la primera de ellas Carlos Palencia demostró todo su potencial y en dos sets 6-2 y 6-3, dio cuenta de José Antonio Rodríguez.

En la segunda semifinal se disfrutó de una épica batalla, en la cual el neozelandés Statham tuvo que aplicarse al máximo para derrotar a Ivar Aramburú en tres emocionantes sets, 6-1, 2-6 y 6-4.

En lo que fue la rama femenil, en primer choque de semifinales fue entre Lorely se aplicó y en dos sets doblegó a Paola Piñatuna de Veracruz, con parciales de 5-7 y 3-6.

La segunda llave fue dominada por Sabastiani León, con tarjetas 6-0 y 6.3 sobre Giselle Marquina de Sonora.

En lo que fue la final de dobles femenil, que se disputó posterior a las semifinales de singles, Sabastiani y Giselle hicieron dupla para derrotar 6-2 y 6-0 a Paola Piñatuna y Fernanda Regalado de San Luis Potosí.

Vale la pena comentar que el Torneo coordinado por la ATEO y el Municipio de Oaxaca de Juárez repartirá 240 mil pesos en ambas ramas, y la ceremonia de premiación se realizará a posterior a las finales.


aa

 

Relacionadas: