Somos el rival a vencer: Velázquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Somos el rival a vencer: Velázquez

La competencia fue una guerra sin cuartel desde que se tomó la salida hace una semana en la ciudad de Oaxaca.


  • Somos el rival a vencer: Velázquez
  • Somos el rival a vencer: Velázquez

Tras cruzar la meta en esta ciudad, el dos veces campeón de la Carrera Panamericana, Emilio Velázquez Rivera, dijo que esta fue una gran batalla con Ricardo Cordero, al final, la victoria fue para el último de estos.

El equipo de apoyo del Tigre Dorado se reunió para celebrar frente a la catedral de la ciudad junto al piloto oaxaqueño y su navegante Liz Tejada.
Velázquez Rivera aseguró que “fue una batalla muy fuerte, como ustedes lo vieron, Ricardo fue mejor esta vez, ahora nos toca prepararnos para el próximo año”.

Agregó que la competencia fue una guerra sin cuartel desde que se tomó la salida hace una semana en la ciudad de Oaxaca.

“Claro que estoy contento, pues se hicieron tiempos menores a los que se habían hecho ya en algunas etapas de la Carrera Panamericana”.

Dijo que entre las cosas que se tienen que mejorar en el Golden Tiger se encuentran el sistema de frenos que le falló durante el primer día de competencia, bajando la Sierra Juárez de Cerro Pelón, con rumbo a Tuxtepec, falla que lo hizo perder mucho tiempo.

 

Agregó que el Golden Tiger ya fue llevado a la Ciudad de México, donde se buscará hacerle las mejoras necesarias para que sea más eficaz y veloz.

“Tenemos un gran nivel, este año lo superamos por mucho, siento que soy mejor en un 20 por ciento, he crecido como piloto, ahora nos convertimos en el rival a vencer, los contadores José Antonio y Cecilia Pérez, están contentos con el trabajo que se hizo, claro que a todos nos hubiera gustado ser primeros”.

A lo largo de los más de 3 mil 200 kilómetros de recorrido, el auto de Oaxaca, fue uno de los que más llamó la atención a los aficionados al deporte motor.

Al final, el piloto dio las gracias de todos los que hicieron posible el sub campeonato, además de las muestras de apoyo de todas las personas.


aa

 

Relacionadas: