Galardonan a los mejores de La Carrera Panamericana 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galardonan a los mejores de La Carrera Panamericana 2019

En ceremonia especial se premió a los primeros lugares absolutos de La Carrera Panamericana 2019


Galardonan a los mejores de La Carrera Panamericana 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades del Gobierno del Estado de Durango, premiaron a las mejores tripulaciones de la Carrera Panamericana, el acto fue encabezado por el presidente honorario de la carrera Eduardo León Camargo.

Por Oaxaca la mejor tripulación fue la de Emilio Velázquez y Liz Tejada, mientras que en Histórica A, el navegante Christian Coronel se impuso con el piloto de 18 años Enrique Meza en el BMW 2002 de color rojo.

El triunfo absoluto fue para Ricardo Cordero y Marco Hernández, poco antes de la entrega de los trofeos a los tres primeros lugares absolutos, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los integrantes de la Policía Federal de Caminos, que a lo largo de la justa motora escoltaron a los autos desde la Verde Antequera.

También se reconoció el trabajo de los equipos de cronometritos, que estuvieron atentos a todos los tramos de velocidad marcados en la libre de ruta que traían las tripulaciones, lo mismo sucedió con médicos y paramédicos que atendieron los incidentes que se dieron.

Luego de un largo recorrido, el triunfo fue para Cordero que hizo un tiempo oficial de 5 horas, 5 minutos y 5 segundos, detrás de él se ubicó

Velázquez-Tejada con 5 horas, 6 minutos y 19 segundos, mientras que Luis y Pablo Cervantes fueron terceros con 5 horas, 13 minutos y 13 segundos.

Cerca del medio día se dio por terminado el acto de premiación de la edición 32 de La Carrera Panamericana, y todas las tripulaciones, además de equipos de apoyo volvieron a sus lugares de origen, para algunos a miles de kilómetros de distancia.

También muchos descansarán algún tiempo, para después volver a comenzar los preparativos de la edición 33 de la justa motora.


aa

 

Relacionadas: