Van por la octava fecha del Motociclismo Enduro 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la octava fecha del Motociclismo Enduro 2019

Más de 40 pilotos de Oaxaca y Puebla harán rugir sus jacas de acero este domingo, cuando se corra la octava fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2019 en la pista de Santa María Zaachila.


  • Van por la octava fecha del Motociclismo Enduro 2019
  • Van por la octava fecha del Motociclismo Enduro 2019

Más de 40 pilotos de Oaxaca y Puebla harán rugir sus jacas de acero este domingo, cuando se corra la octava fecha del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2019 en la pista de Santa María Zaachila, confirmó Omar Sánchez Vásquez, presidente del comité organizador, y Juvenal Aguilar Martínez, de bienes comunales de la demarcación sede.

En conferencia de prensa y acompañado por pilotos y demás consejo de bienes comunales de Santa María, Sánchez Vásquez refirió que la del domingo será una de las válidas más impresionantes del campeonato, pues contará con una pista por demás perfecta para el enduro y, además, completamente con trampas naturales.

Precisó que una de las novedades de esta fecha es que el sábado por la mañana, como en todas, se abrirán las puertas de la pista a las 11 horas para los entrenamientos y se cerrarán a las tres de la tarde, para dar paso al acomodo de instalaciones para el espectáculo nocturno.

En ese tenor, Juvenal Aguilar Martínez subrayó que posteriormente se reabrirán las puertas para el campamento para pilotos, staff y público en general, que disfrutará, además de música y fogata.

Al siguiente día las puertas se abrirán a las ocho de la mañana para el acceso de pilotos, motocicletas y público; media hora después se llevará a cabo la junta y a las 9:30 horas se dará la salida a los participantes de las categorías Promocionales y Doble Propósito, que rodarán por espacio de una hora, mientras que Novatos lo harán por hora y media.

A las 12 del día dará inicio la competencia de las categorías Intermedios, Avanzados y Expertos, que estarán en contienda por dos horas para concluir a las dos de la tarde y dar paso a las divisiones Piwis.

Al final los organizadores realizarán la ceremonia de premiación a los ganadores.


aa

 

Relacionadas: