Raquetazos este fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos este fin de semana

Este fin de semana se realizará el Torneo Grado 3, que incluye las categorías de 10, 12, 14 y 16 años


  • Raquetazos este fin de semana
  • Raquetazos este fin de semana

La fiesta del deporte blanco no solamente se limitará al Torneo Profesional “Copa Ciudad de Oaxaca” 2019, ya que también se sumará a las acciones en las canchas del Club Brenamiel el Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, a celebrarse del 18 al 20 de octubre.

Así lo informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), detallando que son 29 los jugadores registrados: 5 en 10 años varonil, 8 raquetistas en 12 años varonil, 5 en 16 años varonil, 7 en 10 años femenil y 4 en 14 años para damas.

La contienda arranca este viernes a las 15:30 horas, con partidos en las distintas canchas del club de tenis Brenamiel, prolongándose sábado y domingo cierra el Torneo con la ceremonia de premiación planeada para efectuarse al mediodía.

Algunos de los juegosiniciales son: Ángel Adrián Hernández Pérez contra Emilio Alfonso Ramírez. Héctor Meixueiro se medirá a Luis Salvachúa y África Guzmán con Samantha Barranco, mientras que Daniella Araiza se topará con Nisa García.

Matías Cruz Rava va contra Matías Cruz García; Carlos Alberto Moreno con Diego Vargas; CadmielItai Santos con Karol Espinosa Ramírez y Frida Espinoza Ramírez con Daniela Méndez.


aa

 

Relacionadas: