Definen jurado del Premio Estatal del Deporte 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen jurado del Premio Estatal del Deporte 2019

Uno por uno fueron sorteados los elementos que conforman el jurado.


  • Definen jurado del Premio Estatal del Deporte 2019
  • Definen jurado del Premio Estatal del Deporte 2019
  • Definen jurado del Premio Estatal del Deporte 2019

En presencia de presidentes de las asociaciones deportivas, deportistas, medios de comunicación y de la ciudadana Karla Karina Gómez, de la Notaría Pública 126 del estado de Oaxaca, fue insaculado al jurado que se encargará de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte (PED) 2019.

Este proceso se llevó a cabo luego del cierre de la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y que fue encabezado por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze.

El jurado quedó conformado de la siguiente manera: Emilio Arredondo, de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Oaxaca y Samuel Zenteno Juárez, de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales de Oaxaca.

Por lo medios de comunicación, Francisco Ramos Díaz reportero de Super Deportivo del Periódico el Imparcial fue designado, así como los comunicadores Timoteo Torres López y David Carreño Díaz.

En cuanto al ámbito deportivo, como deportista y entrenador ganadores del PED en años anteriores, Anastasia López Sánchez de la disciplina de ajedrez y ganadora en 2011 y Javier Gutiérrez Cruz, de la disciplina de atletismo, ganador en el año 2005 respectivamente, integrarán el jurado.

A su vez, la Cecude designó a los siguientes personajes: Carlos Castilla, ex director del Instituto de la Juventud Oaxaqueña (IJO); Jaime Brena Núñez, ex beisbolista profesional y Sara Villagómez, directora pedagógica de la Escuela de Natación Acuarela Acuasomática.

Los integrantes del jurado se estarán reuniendo este próximo miércoles y viernes, tras recibir los 13 expedientes para elegir a los ganadores de este año.


aa

 

Relacionadas: