Rangers se coronan en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rangers se coronan en casa

En el marco de las fiestas patronales de Tlacolula de Matamoros, equipos femeniles disputaron un cuadrangular


  • Rangers se coronan en casa
  • Rangers se coronan en casa
  • Rangers se coronan en casa
  • Rangers se coronan en casa

Como sede la Unidad Deportiva el Cerrito, el equipo de las Rangers de Tlacolula de Matamoros se alzó con el triunfo en el cuadrangular de softbol femenil, tras vencer en la gran final a las Guerreras por pizarra de 13 carreras a 5.

Dicho torneo relámpago, se llevó a cabo con motivo de las fiestas patronales del distrito oaxaqueño ubicado en los Valles Centrales.

Las otras dos novenas que participaron en este cuadrangular fueron las Mustangs que se adjudicaron el tercer lugar, además de las Mayahuel´s de Santiago Matatlán. Cabe mencionar, actualmente los cuatro equipos militan en la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras.

En su primer encuentro, el equipo campeón superó 10-8 a las Mustangs. En su segundo compromiso derrotaron 7- 2 a las Guerreras, mientras que para el tercer duelo y final aplicarían la misma fórmula. Cabe mencionar, las de azul y amarillo son las actuales campeonas de la segunda fuerza y son las únicas que militan en la máxima categoría.

Después de esta competencia, las cuatro escuadras se integran a las acciones de su liga, donde buscan mejorar su posición en el standing.

La competencia fue organizada con el objetivo de promover el deporte, así como para fortalecer los valores en la juventud tlacolulense, con motivo de la Ferial Anual 2019.

A través del Ayuntamiento de Tlacolula dirigido por el Presidente Carlos León Monterrubio y la Regiduría de Educación y Deportes y la Dirección de Deportes, se realizó la justa que tuvo una de duración dos días.


aa

 

Relacionadas: