Cada vez más cerca Durango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cada vez más cerca Durango

Este día se correrá el quinto día de competencia con meta en Guanajuato


Cada vez más cerca Durango | El Imparcial de Oaxaca

Este martes se tiene programada la etapa 5 de la Carrera Panamericana que iniciará con el banderazo de salida en la Catedral de Morelia rumbo a los caminos de Guanajuato.

Los pilotos enfrentarán tres etapas de velocidad arrancando en el paraje conocido como La Cascada, seguirán con Mil Cumbres y terminarán en Huajuambaro, para de ahí internarse en el estado minero.

En Guanajuato, arrancarán con un servicio en la comunidad de Juventino Rosas que serán de unos 50 minutos, que permitirá a las tripulaciones relajarse y consumir algunos alimentos.

Las etapas de velocidad programadas para esta entidad son en Los Quijotes, Santa Rosa y La Valenciana, para concluir en el centro de la ciudad de Guanajuato, donde se premiará a los ganadores del día.

Serán en total 395.380 kilómetros, de los cuales 69.790 son de velocidad y el restante 325.590 serán de tránsito.

De esta manera cada vez está más cerca la meta, en el centro de la ciudad de Durango, donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría participante.


aa

 

Relacionadas: