Arranca el campeonato Enduro Oaxaca 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el campeonato Enduro Oaxaca 2019

Para los jóvenes que quieren este tipo de deportes esta es una excelente oportunidad para acercarse a este tipo de actividades.


Arranca el campeonato Enduro Oaxaca 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves se presentó el Campeonato Enduro Oaxaca 2019 que se dividirá en tres fechas puntuables en Santana Zegache, San Juan Bautista La Raya y Salina Cruz.

La competencia motora arrancará este domingo en el cerro María Sánchez, considerado uno de los cerros más hermosos de los Valles Centrales y cuya pista trazada cuenta con ocho kilómetros de distancia, con etapas de velocidad, rampas, cañadas, ascenso y descensos.

Para los jóvenes que quieren este tipo de deportes esta es una excelente oportunidad para acercarse a este tipo de actividades.

La competencia se dividirá en tres fechas: 13 octubre en Santana Zegache, 10 noviembre, en El Tequio de Santa Cruz Xoxocotlán, y la gran final el primero de diciembre en el puerto de Salina Cruz.

Cada fecha válida tendrá una bolsa de premiación a repartir entre las categorías mayores de 10 mil pesos e incluirán la participación de pilotos de Puebla y Oaxaca.

La competencia iniciará a las 10 de la mañana con las categorías Promocionales, Novatos y 40, que harán una hora de carrera, y más tarde arrancarán las divisiones Intermedios y Avanzados, con hora y media de rodada; al final entrarán en acción Piwis 1 y 2.

Sharon Rodríguez anunció que la segunda fecha será el 10 de noviembre igualmente a partir de las diez horas.

La gran final será el día tres de noviembre en Salina Cruz, en playa sobre dunas.


aa

 

Relacionadas: