Disputarán Torneo en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputarán Torneo en Juxtlahuaca

Invitan a los clubes de la región Mixteca a participar, la junta previa para esta competencia se realizará el día 16 de octubre


  • Disputarán Torneo en Juxtlahuaca
  • Disputarán Torneo en Juxtlahuaca
  • Disputarán Torneo en Juxtlahuaca

La Liga Municipal de Voleibol de Sala en coordinación con las autoridades municipales de Santiago Juxtlahuaca, lanzaron la convocatoria para el torneo 2019 de esta disciplina deportiva, que iniciará en días próximos con competencia en las categorías; Libre Femenil, Libre Varonil y Mixto, siendo la invitación de manera abierta a clubes de diversos municipios de la región Mixteca de Oaxaca.

Así lo informó la organización del evento que detalló que este torneo tendrá una premiación de 26 mil pesos a repartir, donde en la junta previa del día 16 de octubre programada a las 19:00 horas se decidirá junto con los representantes de cada equipo registrado el sistema de competencia, esto de acuerdo al número de inscritos, de igual manera si se premiará a las dos o tres primeras posiciones de cada categoría que califiquen.

La reunión para afinar detalles se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad de Servicios Integrales (USI), ubicada a un costado de las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de esta localidad, en la fecha antes citada, asimismo, expresó que los partidos programados se disputarán cada domingo en la unidad deportiva de esta población.

Comentó que las inscripciones continúan abiertas y el costo de inscripción es de $200 pesos por equipo participante, siendo los registros vía telefónica a los números siguientes: 951-364- 3953 y 953-110-2541. Indicó que la justa se desarrollará de acuerdo a las reglas oficiales de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Otros costos que deben cubrirse durante el desarrollo del torneo es el de arbitraje de $120 pesos.

De acuerdo a la convocatoria los equipos deberán estar conformados por seis jugadores como mínimo y doce como máximo y el arbitraje será designado por la mesa directiva o comité organizador.

La comunidad busca fortalecer el deporte por lo que se incita a los jóvenes y adultos a practicar alguna actividad física que los haga dejar el sedentarismo y alejarse de malos vicios, por ello, se promueven distintas disciplinas deportivas, como lo es el voleibol.


aa

 

Relacionadas: