Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa

El ITO y la UABJO se midieron el voleibol y beisbol, ofreciendo tremendas confrontaciones

  • Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa
  • Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa
  • Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa
  • Chapus y Gavilanes, protagonistas de copa

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), fue sede el fin de semana de la cuarta jornada de la Copa Universitaria 2019.

Los Chapus recibieron en sus instalaciones deportivas las acciones de beisbol, baloncesto, voleibol, futbol asociación y fútbol rápido.

Como es una constante, los representativos de las distintas universidades dejaron todo en la cancha y se vivieron emocionantes encuentros.

Dentro de los encuentros más atractivos que ofreció la jornada, resalta el clásico estudiantil local entre la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y los Chapus del ITO en voleibol varonil.

La batalla celebrada en la casa de los saltarines a las 10:00 horas, fue alto voltaje de principio a fin.

En el primer cuarto los Gavilanes mostraron su envergadura y en un cardiaco desenlace ganaron 27-25.

En el segundo set los Chapus levantaron la cara y se impusieron con autoridad a los emplumados, con score de 17-25, forzando un tercer periodo que estuvo lleno de emoción y terminó a favor del Tec de Oaxaca 12-15.

Enseguida se efectuó el choque entre estas casas de estudios en la rama femenil, y las chicas de la Universidad salieron con el brazo en alto en dos sets, 25-17 y 25-18.

Este clásico se trasladó igualmente al rey de los deportes, donde nuevamente UABJO e ITO ofrecieron una épica batalla que se definió en ocho entradas.

Tras siete episodios, que es a lo que están planeados los encuentros, la pizarra se mantenía empatada a 13 carreras, sin embargo, en la octava los Gavilanes produjeron una carrera y se llevaron el triunfo.

Estas solamente fueron algunas de las acciones de la justa estudiantil, que este próximo fin de semana va por su próxima fecha.

 

Relacionadas: