Torneo en la URSE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo en la URSE

Este fin de semana arranca la Liga.


Torneo en la URSE | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo para que este domingo en el gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), se ponga en marcha Torneo de voleibol “Pedro Raúl López Sánchez” 2019-2020, que cumple su vigésimo segundo certamen en la rama femenil y décimo quinto en varonil.

La contienda es convocada por dirección general de asuntos estudiantiles a través de la coordinación de actividades deportivas de la URSE.

El certamen se desarrollará en la Unidad Deportiva del Campus “El Rosario” y el Gimnasio URSE, a partir del 6 de octubre.

Las categorías convocadas son: primera fuerza varonil, intermedia y segunda fuerza femenil.

A la cita se tienen consideradas más de 30 equipos de distintas partes de la capital oaxaqueña y colonias circunvecinas.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos inscritos.

Los árbitros serán designados por el comité organizador y su costo será cubierto por cada equipo.

A decir de los organizadores, el certamen ha ido creciendo año con año en nivel y emoción, por lo que se espera que siga esa tendencia.

El objetivo, mencionaron, es fomentar el voleibol en la entidad en jugadores de todas las edades y promover la convivencia entre los distintos equipos participantes.

FOTOS


aa

 

Relacionadas: