Diamonds por el hexacampeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diamonds por el hexacampeonato

El equipo que comanda Juan Carlos Segundo se medirá a las Panteras de Ixcotel por el título de la máxima categoría de la Liga de Softbol Oaxaca


  • Diamonds por el hexacampeonato
  • Diamonds por el hexacampeonato
  • Diamonds por el hexacampeonato
  • Diamonds por el hexacampeonato

Van por el sexto título al hilo, el equipo de las Diamonds buscará seguir haciendo historia dentro de la Liga de Softbol Oaxaca.

Las multicampeonas comandadas por el manager Juan Carlos Segundo, se medirán en la gran final de la máxima categoría a las Panteras de Ixcotel, luego de vencer en dos juegos a la novena de las Raiders por pizarras de 12-9 y 12-7.

En el primer compromiso, las Diamonds se fueron al frente desde el primer episodio, llegando a tener una ventaja de siete carreras en la parte baja de la tercera entrada. Para la parte alta, un rally de tres carreras le dio vida a las Raiders, que a pesar de que contaron con la seleccionada nacional Itza Hernández, no pudieron revertir el resultado.

 

Para el segundo encuentro, nuevamente las de naranja y azul impusieron condiciones.

Por su parte, las Panteras de Ixcotel lograron su boleto a la serie por el campeonato tras vencer en dos juegos a la escuadra de Novatas, por pizarras de 14-4 y 6-5. Las felinas dieron la campanada al dejar fuera a quien fue el segundo mejor equipo de la temporada regular.

La serie final está pactada para este próximo sábado 05 de octubre a las 14:30 horas, en el campo de la agencia de Santa María Ixcotel. El segundo partido sería dos horas después en la misma sede. En caso de ser necesario un tercer choque, este se disputaría el domingo 06 a las 10 de la mañana en el campo Luis Donaldo Colosio.

Raiders y Novatas I se verán las caras por el tercer lugar de la primera fuerza, a las 15:00 horas en Tlacolula.


aa

 

Relacionadas: