Preparan Torneo en San Pablo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo en San Pablo, Etla

La actividad está abierta a equipos los equipos femeniles de clubes, instituciones educativas y público en general en categoría libre.


Preparan Torneo en San Pablo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades de San Pablo Etla invitan a los clubes, instituciones educativas y público en general al Torneo de Voleibol Femenil que se pondrá en marcha el 6 de octubre.

A decir de los organizadores, la justa se desarrollará únicamente los domingos y el sistema de competencia se establecerá en base al número de equipos participantes.

Las acciones se efectuarán en la cancha Hidalgo localizada en primera sección del Municipio de San Pablo Etla.

La cuota de recuperación es de 350 pesos por equipo con una fianza de 100 pesos.

La bolsa de premiación a repartir entre los primeros lugares será de 16 mil pesos, y la junta previa se efectuará este domingo 29 del mes en curso a las 19:00 horas en la cancha sede.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9513574319 o al Facebook: RED Realización de Eventos Deportivos.

De acuerdo con los coordinadores del torneo, la idea de la contienda surge con la enmienda de promover deportes alternativos en la población, específicamente en el sector femenil, ya que por lo regular existen diversas ligas de futbol, baloncesto o beis, pero pocos espacios para las damas.

Por esta razón reiteraron la invitación a equipos de colonias o municipios circunvecinos para que se sumen al certamen.


aa

 

Relacionadas: