Buscan nuevos atletas en Triatlón y Natación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan nuevos atletas en Triatlón y Natación

En el marco de su tercer aniversario, el equipo infantil Actrittud de Oaxaca invita niños y niñas para que se integren a sus filas.


  • Buscan nuevos atletas en Triatlón y Natación
  • Buscan nuevos atletas en Triatlón y Natación
  • Buscan nuevos atletas en Triatlón y Natación

Comandados por el entrenador deportivo Carlos Alexis Rojas Ramírez, el equipo infantil Actrittud de Triatlón y Natación de Oaxaca, se encuentra buscando sangre nueva.

Bajo el lema “Se parte de nuestro equipo de triatletas”, la escuela oaxaqueña se encuentra en la tarea de integrar a más pequeños al deporte de los atletas de hierro.

El equipo se divide en dos grupos: Iniciación Deportiva (6-14 años), para los más pequeños que recién comienzan a nadar, rodar y correr. El otro grupo es el de nivel Intermedio (7-14 años), en el cual desarrollan los tipos de natación: crol, dorso, dominar el andar la bicicleta así como la carrera a pie.

Cabe mencionar, los actuales integrantes del equipo Actrittud han competido en distintas justa tanto en Oaxaca como en otros estados, recientemente obtuvieron cinco pódiums en el Astri Veracruz con sus triatletas Paulina Labastida, Renata Rodríguez, Vanesa González, Sofía Jurado y Gael Estelle.

También han tenido participación en campeonatos de natación, así como en justas nacionales de ciclismo, apenas hace unos meses Sofía Jurado logró la séptima posición en el nacional de Celaya, Guanajuato.

Actualmente el proyecto cuenta con cerca de 40 infantes, los cuales ha desarrollado grandes habilidades en un deporte muy exigente.

En los próximos días este equipos cien por ciento oaxaqueño estará cumpliendo tres años haber iniciado. Anteriormente competían por el CRAD, sin embargo por distintas situaciones administrativas ahora practican y compiten por la escuela Mar y Agua.


aa

 

Relacionadas: