Se disputa la jornada cuatro de Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se disputa la jornada cuatro de Softbol

Con un total de siete encuentros, se disputó la cuarta jornada de la tercera temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají.


Se disputa la jornada cuatro de Softbol | El Imparcial de Oaxaca

Con un total de siete encuentros, se disputó la cuarta jornada de la tercera temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají. También se disputaron dos juegos pendientes.

En la categoría de primera fuerza, en un vibrante duelo, el equipo de las Leonas cobró una pequeña revancha después de la gran final del torneo anterior ante las bicampeonas Royals, a quienes derrotaron por pizarra de 9 carreras a 6, en partido que tuvo testigo el campo Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo, para su juego pendiente, las vigentes subcampeonas cayeron sorpresivamente ante la novena de las Queens.

En otros encuentros, el equipo de Wildcats se despachó con la cuchara grande tras vapulear 25 carreras a 7 a las Pink Sox, por su parte, las Guerreras de Tlacolula siguen ganando confianza en la máxima categoría tras derrotar 19-10 a las Queens. La escuadra de las Gavilancitas de la UABJO no tuvo actividad en esa cuarta fecha.

 

Por la segunda fuerza, las actuales subcampeonas Astros de Zimatlán sucumbieron en sus compromisos. Primero fueron doblegadas por una carrera de diferencia por las Mayahuel´s de Matatlán y después en juego pendiente de la semana 3 cayeron ante las Rangers 9-6.

En cuanto a los demás partidos, las Marlins vencieron 24-4 a las Bandidas que no han tenido el mejor de los arranques en la campaña; Mustangs derrotó 16-8 a las Villanas, en tanto que las Rangers cosecharon su segunda victoria del fin de semana ante las Brewers por pizarra de 18-6. La escuadra de Cimarronas no tuvo acción en esta jornada.


aa

 

Relacionadas: