Dominan la quinta fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dominan la quinta fecha

Aldo y Lalo de la Cajiga dominaron la 5ª fecha del Campeonato Estatal de Motocross que se llevó a cabo el fin de semana en la pista del bosque El Tequio


  • Dominan la quinta fecha
  • Dominan la quinta fecha
  • Dominan la quinta fecha
  • Dominan la quinta fecha

Aldo y Lalo de la Cajiga dominaron la 5ª fecha del Campeonato Estatal de Motocross que se llevó a cabo el fin de semana en la pista del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán.

Las actividades arrancaron cerca del mediodía, las tripulaciones y personal de apoyo llegaron con tiempo para preparar su participación, y realizar las primeras prácticas.

El rugir de los motores surcando los aires llamaron la atención de la afición que fue llegado a la pista, ubicada en la zona del arenal, en estas instalaciones de acondicionamiento físico y recreación.

Participaron pilotos de esta ciudad de Oaxaca, además del vecino estado de Puebla, quienes pudieron medir fuerzas con los locales que hicieron todo lo posible por ubicarse entre los primeros lugares.

La pista que es una mezcla de arena y yocuela hizo atractiva la carrera, permitió que se desarrollaran excelente actuaciones, los saltos espectaculares se veían a cientos de metros.

Se participó en las divisiones están consideradas Piwis, 65 y 85 centímetros cúbicos, así como N3, Novatos, Veteranos 30, Veteranos 40 y Senior (50 años de edad).

Será en octubre se dará la gran final del Campeonato Estatal de Motocross, pero antes, se dará una competencia intermedia, de las cuales posteriormente dará detalles.

En la categoría MX1, se dio una cerrada pelea entre los hermanos de la Cajiga, imponiéndose Aldo quien en las dos mangas mostró estar mejor preparado para este deporte, a pesar de rezagarse en la segunda logró recuperarse para terminar como ganador.

En la MX2 la victoria se la llevó Antonio Rivera quien no tuvo rival en este nivel.

Como en otras ocasiones las chicas guapas engalanaron la fiesta motora, disfrutando del desarrollo de las actividades que concluyeron ya entrada la tarde.

En las categorías infantiles, los pilotos dieron ya muestra de contar con un excelente nivel.

Al final, los responsables de las actividades encabezaron la premiación a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: