Van Prototipos a la Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van Prototipos a la Sierra Norte

Indicaron que la competencia motora, se llevará a cabo en el marco de las fiestas anuales de esa comunidad, que se localiza a poco más de una hora de la ciudad de Oaxaca.


Van Prototipos a la Sierra Norte | El Imparcial de Oaxaca

El próximo fin de semana se llevará a cabo la fecha de Off Road en San Miguel Amatlán, en la Sierra Juárez indicaron directivos del Club de Prototipos de Oaxaca.

Indicaron que la competencia motora, se llevará a cabo en el marco de las fiestas anuales de esa comunidad, que se localiza a poco más de una hora de la ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento en esta modalidad del automovilismo se han celebrado siete jornadas en la categoría de los 125 cc, el líder de la competencia es César Bautista, mejor conocido como Alebrije que suman hasta el momento 55 puntos, la segunda posición corresponde para Manuel Bautista Minion, con 51, y el tercer lugar es para Víctor Bautista en el Tiburoncín con 48, puntos.

Ante la cercanía de los tres primeros lugares, nadie ha asegurado el título de este nivel, pues aún quedan cuatro fechas por delante.

En lo que corresponde a los 250 cc, el primer lugar es para Erick León con 57 unidades, dos puntos abajo se encuentra Víctor Valdez quien conduce el Minion, y tercero es para Daniel Durán que ha sumado hasta la fecha 47 puntos.

“Existe una gran batalla por quedar primeros en cada carrera que nos presentamos, claro todos tienen la misma oportunidad, para ello, se preparan de manera intensa y mejoran sus unidades de motor”, dijo la promotora deportiva.

Recordó que los Prototipos son pequeños autos, que se fabricaron con motores de motocicleta, todos ellos, son obras de mecánicos e ingenieros que pusieron en práctica sus conocimientos.

La octava fecha se realizará en la Sierra Juárez, en la comunidad de Amatlán, indicaron que han confirmado su asistencia 7 tripulaciones, esperamos que conforme la fecha se acerque más compañeros asistan a la justa motora que se realizará en esa parte del estado.


aa

 

Relacionadas: