Oaxaqueños corren en Michoacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños corren en Michoacán

Cristian Gómez, así como la dupla de Daniel y Paz Hernández compitieron en Mil Cumbres


  • Oaxaqueños corren en Michoacán
  • Oaxaqueños corren en Michoacán

Oaxaca tuvo destacada actuación en el Rally Patrio, que se corrió el fin de semana en Mil Cumbres, Michoacán, Cristian Gómez, así como la dupla de Daniel y Paz Hernández corrieron la mítica etapa con excelentes resultados.

Gómez que ya confirmó su participación en La Carrera Panamericana 2019, busca tener su auto en óptimas condiciones para la justa motora que se celebrará el próximo mes, teniendo como etapa de velocidad Mil Cumbres.

Mientras que Los Cuerudos tuvieron una destacada actuación, donde mejoraron por mucho actuaciones anteriores.

Se dio a conocer que la justa motora tuvo como vencedores aVíctor Pérez Couto y Jaime Zapata quienes se impusieron en dos Súper Especiales nocturnas del 40 Rally Patrio.

Se informó que Pérez Couto y Jimmy Zapata se imponen en las dos Súper Especiales nocturnas que se llevaron a cabo del 40 Rally Patrio con mucho interçes que despertó entre la afición que se dio cita en gran número y contó con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Alfonso Oros.

Declararon que “hicimos buenos tiempos pero no estoy satisfecho, claro, había que ir con cuidado ya que era la primer parte de un Rally largo, lo importante está por venir. La lluvia nos aguantó cuando las previsiones decían todo lo contrario, la diferencia estuvo que a los del tercer grupo si les tocó agua”, declaró Victor Pérez piloto del auto 22 de Grupo G&G, Baritos, Lavor.

En la segunda posición sorprendió la dupla de Tehuacán del UMA Motorsport con Joaquín Calva y Armando Flores. “Nos sentimos muy cómodos con el auto que nos entregaron los alumnos del UMA Tehuacán. Creo que esto nos motiva para salir mañana a darlo todo”, mencionó Joaquín Calva.

La tercera posición fue para la tripulación del Studebaker de Ricardo Cordero y Marcó Hernández. “Tenemos que cuidar, ya atacaremos mañana en los tramos de Mil Cumbres, lo importante es dejar el coche en perfectas condiciones para La Carrera Panamericana”, aseguró Cordero.

Durante el tercer grupo se hizo presente la lluvia que perjudicó al resto de los participantes.

Se registró gran afluencia de espectadores durante las etapas de quienes atestiguaron el desarrollo de las actividades.


aa

 

Relacionadas: