Pagan novatada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pagan novatada

Goleadas y buen futbol se vivieron en la jornada 3 de la Liga Premier


Pagan novatada | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos de nuevo ingreso a la Liga Premier del Futbol de Veteranos, siguen pagando su noviciado en la Liga, en la pasada jornada 3, los dos cayeron en sus respectivos partidos, dijo Romeo López Marín, coordinador de las actividades.
A este respecto, el promotor deportivo externó que Deportivo Santa María cayó por marcador de 2 goles por 1 ante los “electricistas” del Suterm de la CFE, duelo que tuvo como escenario el campo anexo al Cobao de la comunidad de Cuilápam de Guerrero, el esfuerzo de los primeros de estos no fue suficiente para alcanzar la victoria, sin embargo, siguen trabajando para lograr los triunfos esperados.
Mientras que el Deportivo Mantecón, que habría de jugar en el campo de Santa Cruz Amilpas, se trasladó al campo de Santa Lucía del Camino, para su encuentro ante Club Sección 35, partido que se definió por goliza a favor de los “sindicalizados”, quienes se impusieron por contundente 5-1.
Por la mañana, al filo de las 8:00 horas, en ese mismo escenario, se llevó a cabo el partido entre las oncenas de STRM Telmex, y el campeón CMD La Raya, aquí el resultado fue una sorpresa para todos, pues los que viven en la agencia municipal, ubicada a un costado del aeropuerto de la ciudad, apenas y salieron con empate a 2.
En el campo dos de la Unidad Deportiva de la UABJO, se realizaron dos partidos, el primero entre Club 710 y los “fruteros” del Bofrut, que terminó por goleada de 5-0 a favor de los primeros de estos.
Más tarde, en ese mismo escenario, se realizó el partido entre los equipos Los Repres Clevo, que se impusieron por marcador de 3 goles a 2 al Deportivo Pumas.
Por la tarde, en el empastado sintético del Instituto Tecnológico de Oaxaca se presentó el equipo de Deportivo Zautla y los “catedráticos” del STAUO, aquí también fue una masacre, esto a favor de los primeros de estos por 5-1.
Finalmente, en el campo de Santa María Atzompa, el equipo local Atzompa cayó por la mínima diferencia de un gol a manos de Deportivo El Retiro.