A correr con el mejor amigo del hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A correr con el mejor amigo del hombre

Las acciones se desarrollarán en El Llano y podrán participar mascotas mayores de nueve meses


A correr con el mejor amigo del hombre | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo 6 de agosto, en el Paseo Juárez, El Llano, se efectuará el quinto Perruchón 2017.
El evento es impulsado por la Asociación Civil Grupo Joven Oaxaqueño, y la invitación está abierta al público en general que desee participar con su mascota.
Las inscripciones no tienen ningún costo y las categorías de participación son: perros de talla mini o chica, que le darán una vuelta al Llano, mientras que los de talla mediana tendrá que cubrir dos vueltas al parque, y los de talla grande o gigante deberán correr tres vueltas al circuito.
Se galardonará a los tres primeros lugares de cada categoría y cabe señalar que no se aceptarán cachorros menores de nueve meses, además de ser obligatorio que los canes porten correa, en caso de que éste tenga una conducta agresiva.
Para mayores informes de las reglas de participación, se pueden comunicar al teléfono 951 255 57 11.
Las inscripciones previas se pueden realizar a partir del 3 de agosto en la Privada de Eduardo Vasconcelos #213, Altos, en la colonia Reforma, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, o bien de 17:00 a 20:00 horas.