Clase a beneficio este jueves para todos los amantes del deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clase a beneficio este jueves para todos los amantes del deporte

La actividad contará con instructores 100 por ciento certificados y tiene como objetivo recaudar fondos para una buena causa


Clase a beneficio este jueves para todos los amantes del deporte | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 3 de agosto, a las 19:30 horas, en la explanada de la agencia municipal de Montoya, se realizará una clase de zumba fitness por una noble causa.
Así lo dio a conocer el instructor Alexander Zin y Fernanda, detallando que la clase tendrá un costo de 20 pesos por persona y los fondos recaudados serán proporcionados a la mamá de Jasive, una adolecente de 15 años, quien se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México.
“Hace casi dos meses (Jasive), entró hospitalizada de urgencia en el civil por fuertes dolores en la parte baja de la costilla y después fue trasladada a la Ciudad de México para hacerle más estudios, porque no daban cuál era su padecimiento. Hoy desgraciadamente el diagnóstico es un tumor en el páncreas y derrame en un pulmón, por lo que ella entrará a cirugía el día lunes o martes, dependiendo disponibilidad de quirófano”, se puede leer en la explicación del caso.
Debido a los diferentes gastos que está realizando la mamá de Jasive, algunos instructores locales han decidido unirse para poner su granito de arena y cooperar a favor de la causa, con una clase que durará una hora y media.
Los interesados en ejercitarse y sobre todo apoyar, pueden acudir el día antes mencionado a explanada de la agencia municipal de Montoya, o contactar al instructor Alexander Zin, por medio de su Facebook.