Los Guerreros de Oaxaca son el segundo peor conjunto de la LMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros de Oaxaca son el segundo peor conjunto de la LMB

Esta semana caen un peldaño tras ganar solamente dos partidos de los siete que disputaron y ven alejarse la posibilidad de postemporada en cada serie


Los Guerreros de Oaxaca son el segundo peor conjunto de la LMB | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca ve alejarse la calificación a los playoffs cada serie que enfrenta, pues sigue sin sumar triunfos y muestra de ello es el par de victorias que logró la semana pasada en siete partidos que le fueron programados en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La situación de la novena zapoteca es preocupante, pues para esta semana amaneció en el penúltimo lugar del standing de la Zona Sur y de toda la LMB, con 36 triunfos, 63 derrotas y un porcentaje de .364, para ser de los peores, por debajo de Piratas de Campeche.
Fue una semana difícil para el equipo de Alfonso ‘Houston’ Jiménez, pues no pudo sacar ninguna de las dos series contra los peores conjuntos de toda la campaña, mientras que para esta semana jugará contra Veracruz y León, en casa.
Las dos series que se avecinan son de las últimas que se jugarán en la campaña, por lo que al parecer a Guerreros solamente le resta cerrar de buena manera, pues está a cuatro juegos de zona de calificación, algo que se ve difícil, pues solamente gana dos partidos por serie.
Para esta semana los sinodales son Rojos del Águila de Veracruz, que es tercero de la Zona Sur, con la calificación casi en la bolsa y para el fin de semana ante Bravos de León, equipo debutante que está haciendo mejor papel que los de Oaxaca, con 21 años de historia.
Guerreros de Oaxaca sumaría una campaña más sin entrar a la postemporada, mostrando que el cambio de jugadores extranjeros a nacionales en su totalidad no ha hecho la diferencia, pues sigue siendo el que regala juegos y ni en su temporada de aniversario calificó.
Después de estas dos series, el lunes 7 de agosto, Oaxaca enfrentará los tres últimos duelos de 2017 contra Rojos del Águila y con ello no descender más en la clasificación de una campaña donde vino de más a menos.