Alistan torneo en la URSE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan torneo en la URSE

El certamen arrancará en la Unidad Deportiva del Campus El Rosario a partir del 6 de octubre


Alistan torneo en la URSE | El Imparcial de Oaxaca

La Universidad Regional del Sureste (URSE), abre la invitación a escuelas de nivel superior y clubes privados para participar en el Torneo de voleibol Pedro Raúl López Sánchez 2019-2020, que llega a su vigésima segunda edición en la rama femenil y décimo quinta en la rama varonil.

La justa es convocada por dirección general de asuntos estudiantiles a través de la coordinación de actividades deportivas de la URSE.

El certamen se desarrollará en la Unidad Deportiva del Campus “El Rosario” y el Gimnasio URSE, a partir del 6 de octubre.

Las categorías convocadas son: primera fuerza varonil, intermedia y segunda fuerza femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse de lunes a viernes en la Coordinación de Actividades Deportivas de 9:00 a 14:00 horas, cerrándose el día de la junta previa.

Sobre la inscripción, se dio a conocer que es de 400 pesos, más una fianza de 240 pesos.

En cuanto a los requisitos, se detalló que cada equipo debe llenar cédula de inscripción, cumplir con el reglamento interno del torneo y presentar balón de juego en óptimas condiciones.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos inscritos.

La junta previa se realizará el martes 24 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Sala “Sr. Odón Quiroz” del Campus “Alemán”.

Los árbitros serán designados por el comité organizador y su costo será cubierto por cada equipo.


aa

 

Relacionadas: