Fallece el comentarista deportivo, Mario Castillejos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallece el comentarista deportivo, Mario Castillejos

A los 60 años de edad, el periodista deportivo, colaborador de la empresa Televisa, perdió la vida.

Fallece el comentarista deportivo, Mario Castillejos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El periodista deportivo Mario Castillejos falleció, así lo informó Televisa, la empresa donde trabaja.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto” informó Antonio de Valdés durante “Despierta”.

El cometarista deportivo cubría principalmente los partidos de los equipos de Nuevo León, Tigres y Monterrey.

Castillejos publicó su último mensaje en Twitter apenas haces unas horas y era sobre una encuesta de si el jugador Zelayarán debería jugar en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul.

Motivo de la muerte

Mario Castillejos, periodista deportivo de Televisa, falleció este miércoles tras sufrir un infarto, según anunció la cadena de televisión Televisa, durante el noticiero Despierta, esta mañana.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante el noticiero Despierta.

Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

Tienes que leer: Muere Mario Castillejos, el comentarista deportivo de Televisa
Además de comentarista deportivo, Mario Castillejos fue presidente de Tigres por tres días en diciembre de 2004, pero presentó su renuncia ante el rechazo de los aficionados por haberse “rebasado los límites”, según apuntó él mismo en su carta de dimisión.

El conductor es hijo de Don Mario Castillejos, a quien recuerdan en Rayados con mucha gratitud debido a que formó parte de la directiva que en 1956 logró el ascenso de la Pandilla a la Primera División.