Celebran la Copa Independencia de Tiro con Arco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran la Copa Independencia de Tiro con Arco

Teniendo como escenario las instalaciones de la Ex Hacienda de San Antonio Buena Vista, se llevó a cabo el Torneo Copa Independencia de Tiro con Arco.


Celebran la Copa Independencia de Tiro con Arco | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades fueron convocadas por el Club ArcusArchery Club, con el aval de la federación de esta disciplina, logrando una buena respuesta de quienes practican este deporte, que día a día sigue creciendo.

Se convocó a todas las categorías en modalidades de individuales, así como en familia, llegando a la sede de la competencia 40 arqueros.

Se premió a los primeros lugares, con la Copa Independencia, mientras el segundo y tercer lugar recibieron la medalla Independencia.

Los más de 40 arqueros, tuvieron que realizar un recorrido de 28 animales de goma a distancias desconocidas, una flecha por animal con puntuaciones de 20, 16 o 10 puntos dependiendo de la zona en la que fuera impactado el animal.

Esto hizo, que los participantes pusieran todos sus sentidos en alerta, para tratar de hacer la mayor cantidad de puntuación posible.

Las actividades tuvieron duración de más de 4 horas, tiempo que dio oportunidad a todos los participantes hacer su mejor actuación, para colocarse entre los primeros lugares.

Se dio a conocer que en la modalidad de Arco Compuesto Scope, la victoria fue para Christian Martínez, mientras que Sebastián Alarcón se ubicó en el segundo lugar.

Al final de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría, asimismo, los responsables de las actividades felicitaron a los participantes, así como a los patrocinadores quienes hicieron posible el desarrollo de las actividades.


aa

 

Relacionadas: