Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda

El paraciclista oaxaqueño, Reynaldo Hernández, sufrió ayer una caída y tuvo que dejar la competencia donde participaba

Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda | El Imparcial de Oaxaca

El paraciclista oaxaqueño, Reynaldo Hernández López, quien participa en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019, en Holanda, sufrió ayer una caída y tuvo que dejar la competencia.

A través de su cuenta de redes sociales, el también conocido como Mochoman, dio a conocer que se encuentra bien tras el incidente.

“Hoy tuvimos una fuerte caída en la ruta del mundial de Paraciclismo en Holanda y una fractura de clavícula, muy dolorosa, experiencia que no se la deseo a nadie pero sabemos los riegos de este bonito deporte”, comentó Hernández López.

Detalló que el accidente se dio tras un percance del grupo puntero y esto derivó en que ocho ciclistas perdieran el control, entre ellos se encontraba él.

A pesar de lo fuerte que fue la caída, Reynaldo Hernández se encuentra estable y será en Oaxaca donde se realice la cirugía en la clavícula.

En este sentido, el Mochoman se mostró optimista en su recuperación y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido, esperando regresar a las andadas en noviembre.

Vale la pena comentar que Rey se ganó su lugar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo gracias a su destacada participación en eventos nacionales.

En el certamen, además de Reynaldo también se encuentra la oaxaqueña Gilda Andrea Hernández.