Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda

El paraciclista oaxaqueño, Reynaldo Hernández, sufrió ayer una caída y tuvo que dejar la competencia donde participaba


Paraciclista oaxaqueño sufre caída en Holanda | El Imparcial de Oaxaca

El paraciclista oaxaqueño, Reynaldo Hernández López, quien participa en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019, en Holanda, sufrió ayer una caída y tuvo que dejar la competencia.

A través de su cuenta de redes sociales, el también conocido como Mochoman, dio a conocer que se encuentra bien tras el incidente.

“Hoy tuvimos una fuerte caída en la ruta del mundial de Paraciclismo en Holanda y una fractura de clavícula, muy dolorosa, experiencia que no se la deseo a nadie pero sabemos los riegos de este bonito deporte”, comentó Hernández López.

Detalló que el accidente se dio tras un percance del grupo puntero y esto derivó en que ocho ciclistas perdieran el control, entre ellos se encontraba él.

A pesar de lo fuerte que fue la caída, Reynaldo Hernández se encuentra estable y será en Oaxaca donde se realice la cirugía en la clavícula.

En este sentido, el Mochoman se mostró optimista en su recuperación y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido, esperando regresar a las andadas en noviembre.

Vale la pena comentar que Rey se ganó su lugar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo gracias a su destacada participación en eventos nacionales.

En el certamen, además de Reynaldo también se encuentra la oaxaqueña Gilda Andrea Hernández.