Gavilanes levantan el vuelo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes levantan el vuelo

Los equipos de la UABJO comienzan con el pie derecho en la rama varonil y femenil


  • Gavilanes levantan el vuelo
  • Gavilanes levantan el vuelo
  • Gavilanes levantan el vuelo

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), mostraron su poderío al arrancar la Copa Universitaria de Voleibol 2019.

La primera jornada de la justa estudiantil tuvo como escenario las instalaciones de la Universidad La Salle.

En esta primera fecha, a los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad les tocó debutar contra los representativos anfitriones.

El primer encuentro de la jornada fue en la rama femenil. El primer set entre Jaguares y Gavilanas fue de alto voltaje, sin embargo, las visitantes sacaron la mejor parte y cerraron con todo para pegar primero 25-20.

En el segundo set el ánimo de las locales se vino abajo y esto fue bien aprovechado por la UABJO para sentenciar el duelo 25-11.

Posteriormente se realizó el encuentro varonil, donde ambas instituciones ofrecieron un gran choque.

En el primer set los Gavilanes sacaron la experiencia y lograron irse al frente 25-21.

Para el segundo parcial los Jaguares mostraron su colmillo, pero no pudieron con la experiencia en las filas emplumadas que terminaron llevándose la victoria al ganar 25-20.

En más acciones de la jornada los Lobitas Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) vencieron en dos sets 25-19 y 25-18 a la Universidad José Vasconcelos (Univas).

Y finalmente, en uno de los compromisos más emocionantes, la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) doblegó en tres sets a la Universidad del Golfo de México (Ugmex), 25-17, 6-25 y 11-25.

La próxima jornada de la Copa Universitaria se llevará a cabo este sábado, con sede por definir.


aa

 

Relacionadas: