Batean en Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Batean en Liga Donají

Royals y Gavilancitas lucen fuertes en la primera fuerza, mientras que Astros y Rangers y Villanas marcan la pauta en la segunda categoría.


  • Batean en Liga Donají
  • Batean en Liga Donají
  • Batean en Liga Donají

Con un total de siete encuentros, se disputó la segunda jornada de la tercera temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají.

En la categoría de primera fuerza, las bicampeonas Royals sumaron su segunda victoria de la campaña, luego de vencer por pizarra de 9 carreras a las Queens, que vendieron cara la derrota.

Por su parte, el equipo de las Gavilancitas de la UABJO ha comenzado con el pie derecho el campeonato tras cosechar otro triunfo, luego de superar 7 carreras a cero a las Guerreras de Tlacolula, que no han comenzado del todo bien su participación en la máxima categoría.

En el otro frente, las Leonas consiguieron su primera victoria del torneo al derrotar en un apretado duelo 18-16 a las Pink Sox. Las Wildcats no tuvieron acción este fin de semana.

Por la segunda fuerza, Astros de Zimatlán que busca llegar de nueva cuenta a la final, obtuvo su segunda victoria de la temporada tras vencer 20-10 a las Bandidas, en duelo disputado en el Rosario.

Villanas y Marlins protagonizaron un gran encuentro en Zimatlán, llevándose el triunfos las Villanas por pizarra de 18-17, con lo que también se colocan en los primeros sitios del standing.

Mustangs cobró revancha tras su debut en la jornada inaugural venciendo 17-5 a las Brewers, que están de capa caída.

Mientras tanto, las Rangers de Tlacolula se vieron las caras ante las Cimarronas. Las Mayahuel´s de Matatlán descansaron en esta segunda semana.

De esta forma, se disputó la segunda fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras.


aa

 

Relacionadas: