Feria de goles en la jornada 11 del Torneo de Copa 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Feria de goles en la jornada 11 del Torneo de Copa 2017

Se anotan 47 goles en una decena de duelos que arrancan a las 8:00 horas, en las canchas de Ciudad Universitaria


Feria de goles en la jornada  11 del Torneo de Copa 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 47 goles fueron los que se anotaron en la jornada 11 del Torneo de Copa 2017 del balpi bol dominical, con grandes goleadas en al menos tres partidos.
Las acciones se realizaron a las 8:00 horas en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), en el segundo torneo de este año.
El actual equipo campeón, Italia, se alzó con la victoria al derrotar por marcador de 3 goles a 0 al conjunto de PSV, que nada pudo hacer para evitar el descalabro dominical.
La jornada arrancó con feria de goles en la cancha New Camp, donde Gafsa dio cuenta de Leones Negros por marcador de 8 goles a 2, en el duelo donde más anotaciones hubo, con un total de 10.
En la misma cancha, pero en el último partido, Realcohólicos dio cuenta de Excélsior por marcador de 7 tantos a 0, con lo que sumó su segunda victoria, pues a las 12:00 venció a Combinados por marcador de 5 goles a 2.
Otra de las goleadas de la jornada, fue el 7-2 que Infieles le propinó a Pumas Xoxo, en el partido de las 10:00 horas, pero en la cancha Sur Seven, en otro choque de varios goles.
En esta fecha se presentó solamente un empate, y fue entre Alebrijes y Cachorros, quienes no se hicieron daño, en el cierre de la jornada, en la cancha Sur Seven.
La escuadra de Diablos sumó una derrota más al caer por 2 goles a 1 frente a Vagancia, mientras que Perrines dio cuenta de Inter RM, por goleada de 4 a 0.
El conjunto de Polvo derrotó por la mínima diferencia a Beer Green con 1 tanto a 0, mientras que Niupis sufrió la derrota de 2 gola a 1 frente a Jaguares, quien suma los tres puntos.