Golea Sección 35 a Mantecón en Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golea Sección 35 a Mantecón en Veteranos

En la tercera jornada Deportivo Mantecón sigue pagando derecho de piso


Golea Sección 35 a Mantecón en Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Los trabajadores de la Secretaría de Salud se despacharon con la “cuchara grande”, tras golear por marcador de 5 goles por 1 al recién llegado a la Liga Deportivo Mantecón.
Las acciones correspondieron a la tercera jornada del Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos, duelo que tuvo como escenario el campo “hundido” de Santa Lucía del Camino.
Víctor Hugo Arroyo fue el árbitro central responsable de sancionar las actividades, sin embargo, tuvo poco trabajo pues los protagonistas se dedicaron a jugar.
Desde el comienzo de las acciones Club Sección 35 dio clara muestra de superioridad, sus jugadores creaban mejores oportunidades de gol.
Fue al minuto 21 de juego cuando los “enfermeros” se pusieron arriba en el marcador, por el tanto logrado por Ismael Rodríguez, 12 minutos más tarde, al 33 de juego, Rafael Hernández hizo el 2-0.
Aunque al 36, Deportivo Mantecón tuvo una leve reacción para descontar 2-1, por conducto de Lenin Zavaleta.
En la segunda parte, Club Sección 35 tuvo control total del partido, y sus jugadores hicieron un juego totalmente frontal, para acorralar en terreno propio a los de Mantecón, que no lograban reaccionar.
De esta manera, al 55 del tiempo corrido, Rafael Hernández hizo su segundo tanto en su cuenta y tercero para Sección 35; al 62 hizo su aparición Pedro Flores, quien colocó las cifras 4-1.
Y finalmente al 67, Óscar Martínez dejó el marcador 5 goles por 1, aunque Sección 35 tuvo chance de ampliar su victoria, ya no lograron tener el tiro exacto a portería.
Por su parte, Deportivo Mantecón, que recién ingreso a la Liga, sigue pagando derecho de piso, aunque poco a poco ha ido mejorando en su juego colectivo.